CaldasColombiaPolítica

Carlos Felipe Mejía anuncia su respaldo a la candidatura de Oscar Iván Zuluaga a la Presidencia

Este jueves 26 de agosto en rueda de prensa el Senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, anunció que no aspirará a la Presidencia de la República, sino que apoyará la candidatura del caldense Óscar Iván Zuluaga.

«Lo he acompañado durante 20 años de mi actividad política, aplazo mis aspiraciones presidenciales para el 2026, pero anuncio mi candidatura para el Senado de la República para el periodo 2022-2026», señaló Carlos Felipe Mejía.

Entre tanto Oscar Iván Zuluaga, destacó que el país debe buscar la unión, teniendo consensos al interior del Centro Democrático, y después ampliarlo a otros sectores. «Este gesto del Senador enaltece y me compromete y lo agradezco. Su trabajo político le ha mostrado al país su carácter, firmeza y convicción. Ha defendido un proyecto como el Aeropuerto del Café, que tuvo grandes avances gracias al Presidente Iván Duque»

Zuluaga puntualizó que se debe recuperar la confianza de los ciudadanos en la justicia, política e instituciones, ya que la desconfianza ocasiona que se debilite la democracia. «15 meses de pandemia, nos ha retrocedido 15 años de avance en el país. Está en juego en las elecciones del 2022, necesitamos generar 2 millones de empleos, reivindicar a la mujer, mejorar la alimentación de nuestros niños, ya que hoy solamente el 40% tienen la posibilidad de recibir buena alimentación».

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad